lunes, 7 de marzo de 2011

Mentiras de la gente de sistemas (pseudo grosa)

Maxi está jugando con mi vieja en el patio y es un buen momento para escribir con mi nueva maquinola que eroga mas de 7 horas de batería. Durante 2 días, 3 instalaciones de 'windor' y 2 linux tuve que enfrentarme conmigo mismo y pude sorprenderme diciendo estas boludeces:
  1. El 'windor' que viene pre-istalado es una cadorcha
    Mentira parcial: resulta que lo yanquis son muy exigentes con estos temas y si hubiera investigado los modos de recuperación, hubiera visto que hay un modo 'instalación mínima solo con drivers'. Que es EXACTAMENTE lo que estaba queriendo hacer a mano. You know what? HP tiene infinita cantidad de recursos más que yo, motivo por el cual se hace infinitamente más probable que las ideas que se me ocurran a mi ya estén implementadas, inclusive mucho mejor de lo que yo pudiera llegar a lograr.
  2. Yo uso 'windor' en inglés nada más: en español es para fracasados
    Oh Come The Fuck On! MENTIRAAAAAAAAAAAAAAAAAA. Hablo español desde chiquito y la principal característica del ser humano es su agilidad para adaptarse a las circunstancias. No seas cuadrado y ponete a usar lo que más te convenga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario