jueves, 12 de abril de 2012

Alguien

Quiero a alguien para compartir, compartir el resto de mi vida
Compartir mis pensamientos más profundos, conozca mis detálles íntimos
Alguien que se quede a mi lado yque me dé sostén
Y a cambio, Ella tendrá mi sostén
Ella me va a escuchar cuando yo quiera hablar
Acerca del mundo en que vivimos, y de la vida en general
Y aunque mi visión esté mal, aunque se haya pervertido
Ella me va a escuchar y no me dará la razón fácilmente
De hecho no va a estar de acuerdo muy seguido :)
Pero al final de todo, Ella me va a entender 

Quiero a alguien que se interese por mí, apasionadamente
Con cada pensamiento, con cada respiración
Alguien que me ayude a ver las cosas bajo una luz diferente
Todas las cosas que detesto, casi que me van a gustar
No quiero ser manejado po los hilos de nadie
Cuidadósamente, trato de estar lejos de esas cosas
Pero cuando estoy dormido quiero a alguien
Alguien que me abrace y me bese tiernamente
Aunque decir cosas como ésta me hacen sentir enfermo
En este caso voy a dejarlo pasar :)

Mi traducción de 'Somebody' de Depeche Mode. 

http://www.youtube.com/watch?v=u_9EK6BK9ws 

Mis deseos más sencillos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario