miércoles, 23 de junio de 2010

Charlas y verdades sueltas

Conversación por chat entre 2 amigos (identidades protegidas)

Jean Paul: se suspendió la reunion de padres que tenia mañana a la noche
y si hacemos algo con las brujas y el bepi?
tipo vamos al "primo" a comer
RastaMan: a mi me parece que en el primo no vamos a hablar un carajo de lo importante !
pero es verdad que hace mucho que tampoco salimos con las muñecas
Jean Paul: pero tienen Las Perdices y Putruele a 50 mangos...
RastaMan: vos comes perdiz ??
Jean Paul: Las Perdices Viognier, Cabernet
RastaMan: ahhhhh vinito
Jean Paul: NECTAR DIVINO
RastaMan: :)
estas perdido
Jean Paul: cuando no tengo una copa en la mano? si, me siento asi
jajajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
RastaMan: que rico
no lo vamos a negar
bueno para, hablo con La Enana, me pa que tiene un cumpleaños
Jean Paul: podes venir vos solo tambien
y ves que todavia existen familias todavía
que no está todo perdido
JAJAJAJJAJAJAJAJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
RastaMan: familia ?
naaaaa
todavia existe eso ??
ok
puedo aprender
Jean Paul: es una opción, vos sabés que hoy en día se tiende al opio de la adolescencia eterna y a entumecer los sentidos...
pero después morís solo en la guardia de un hospital, porque tus amigos están ocupados en conseguir el último iPhone
o pelotudeando con él, porque son felices poseedores del mismo 8-)
RastaMan: JAJAJAJA
es verdad papá
sabias palabras
pero yo te vengo diciendo esto desde cuando vos eras asi ....
o no ?
Jean Paul: por supuesto! me gusta pensar que nos cuidamos mutuamente

2 comentarios: